Saltar al contenido

Las bayas de Goji sus Propiedades y Calorias

Las bayas de Goji son pequeños frutos rojos crecido en China, que en los últimos años se han convertido en un alimento popular porque, siendo considerado uno de los ingredientes, con la adición de antioxidante potencial.

Las Bayas de Goji Calorías, proteínas y fibra dietética

Una porción de 1/4 taza de bayas de goji contiene 90 calorías y 4 gramos de proteína por porción. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomiendan que las mujeres adultas consuman 46 gramos y los hombres adultos 56 gramos de proteína por día.

También contiene 4 gramos de fibra dietética, que proporciona entre 10.5 y 19 por ciento de la ingesta dietética de referencia para fibra dietética para hombres y mujeres adultos.

Según la Extensión de la Universidad Estatal de Colorado, la mayoría de los adultos no reciben suficiente fibra dietética todos los días. La fibra dietética es importante, ya que ayuda a evitar comer en exceso al hacerte sentir lleno y también ayuda a tu cuerpo a pasar los desechos a través de tu sistema al agregar volumen a tus heces.

Vitamina A antioxidante de las Bayas de Goji

Una porción de 1/4 taza de bayas de goji contiene el 180 por ciento de su valor diario de vitamina A. Un antioxidante natural, la vitamina A protege su cuerpo del daño de los radicales libres, que se produce cuando su cuerpo descompone los alimentos.

Los radicales libres pueden acelerar el proceso de envejecimiento y pueden causar la muerte y el daño celular. La vitamina A también es necesaria para mantener sus membranas mucosas saludables, y para ayudar a que sus células se reproduzcan.

La deficiencia de vitamina A a menudo está indicada por una visión deficiente, ya que la vitamina A es necesaria para una buena visión.

También te Gustara Leer: [su_posts template="templates/list-loop.php" posts_per_page="2" order="desc" orderby="rand"]

Colágeno-Building Vitamina C

También es un antioxidante natural, la vitamina C ralentiza el proceso de envejecimiento y reduce el riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas al defender su cuerpo contra los radicales libres. La vitamina C también se usa en la producción de colágeno, que hace que la piel, el cartílago, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos estén sanos. También ayuda en la curación de heridas y en la reparación y mantenimiento de huesos y dientes sanos. Una porción de 1/4-cup de bayas de goji tiene un 30 por ciento del valor diario de vitamina C.

Bayas de Goji rico en hierro

El hierro se puede encontrar en cada célula de su cuerpo y es un mineral esencial, ya que se necesita para producir células sanguíneas. Se usa para producir hemoglobina y mioglobina, dos proteínas que transportan oxígeno por todo el cuerpo. Una deficiencia de hierro causará anemia, que puede causar mareos, pérdida de peso, cansancio y dificultad para respirar. Una porción de 1/4-taza de bayas de goji le proporciona 15 por ciento del valor diario de hierro.

Gracias a esto y a sus muchos aminoácidos, se ha enfatizado que sus efectos positivos en el cuerpo son incomparables y que los beneficios para la salud son innumerables.

Beneficios de las Bayas de Goji

Una de las principales propiedades atribuidas a las bayas de Goji es la acción anti-envejecimiento , ya que su impresionante contenido antioxidante acelera la regeneración celular y permite aumentar los niveles de producción de colágeno de la piel. Es por eso que esta pequeña fruta ya se ha incluido en la fórmula de algunos tratamientos de belleza antienvejecimiento, que aseguran la recuperación de los jóvenes tanto en la piel de la cara como en el cuello, esta última ganando nuevamente en elasticidad, flexibilidad y suavidad.

Buenas para la Perdida de Peso
El éxito de las bayas de Goji también se explica por el hecho de que promueven la pérdida de peso , complemento perfecto para las dietas de adelgazamiento. Actúa como un supresor del apetito, al tiempo que permite que el proceso de quemar grasa en el cuerpo proceda más rápidamente.

Además, se ha observado que su consumo aumenta la energía y la resistencia del cuerpo, por lo que es más fácil soportar el ejercicio físico y, en consecuencia, reducir las dosis de alimentos y seguir un régimen con éxito.

Lo mejor de la Semana :[su_posts template="templates/list-loop.php" posts_per_page="2" order="desc"]

Nota importante, Nuestro equipo de escritores hace todo lo posible para proporcionarle información de calidad. Sin embargo EL FIN ES SOLO EDUCATIVO, y no tiene la intención de prescribir, tratar, prevenir o diagnosticar una enfermedad. Lo ideal es consultar a su médico para valorar su situación.

Protegen el Corazón
Sus poderosas propiedades antioxidantes hacen que las bayas de Goji sean excelentes para proteger el corazón , promover la función vital y prevenir las enfermedades cardiovasculares causadas principalmente por un estilo de vida poco saludable. Pero, de nuevo, gracias a un agente llamado beta-sitosterol, estas frutas ayudan a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre y ayudan mucho a las personas con presión arterial alta.

Limpia el Hígado
No solo es beneficioso para la salud del corazón, se ha demostrado que las bayas de Goji protegen al hígado de enfermedades y son una gran ayuda para mantenerlo limpio y eliminar las toxinas acumuladas.
Por lo tanto, es posible mantener este cuerpo completamente sano y prevenir los problemas del hígado como el hígado el hígado demasiado gordo o inflamada, entre otros.

Rica en Vitaminas
Su rica en zinc, vitamina B1, vitamina B2, vitamina C, aminoácidos, y el hecho de que contienen physaline, hacen las bayas de Goji fortalecen el sistema inmunológico y permiten que el aumento de los leucocitos o glóbulos blancos responsables de la proteger y defender al cuerpo contra posibles infecciones o cuerpos extraños que pueden afectar su salud.

Ayuda a la Vista
Otra de las propiedades de las bayas de Goji es su capacidad para mejorar la visión mediante la estimulación de la visión, además de proteger los males causados por los rayos ultravioletas y para proteger los males causados por enfermedades oculares como cataratas o degeneración macular. Todo esto se debe a que estas frutas rojas contienen un alto porcentaje de betacaroteno y antioxidantes como la zeaxantina y la luteína.

Como comer las bayas de Goji

Las bayas de Goji se pueden comer crudos o cocidos y, a menudo se utilizan para acompañar diversos platos o mezclada con alimentos como cereal o yogur. También es posible consumirlos en jugo o infusión.

Sin embargo, es importante recordar que su uso no está recomendado en personas que toman medicamentos anticoagulantes, con insomnio o aquellos que no pueden tolerar los alimentos especies de solanáceas como las bayas de Goji son parte de la misma familia que verduras como tomate, berenjena, pimienta, etc.

El Articulo del Día: [su_posts template="templates/list-loop.php" posts_per_page="2" order="desc" orderby="rand"]

Se pueden Comprar en Guadalajara  Mexico
Nota importante, nos esforzamos en darle el mejor contenido, sin embargo el fin es solo informativo, si usted ya padece una enfermedad, lo ideal es consultar a su médico para valorar su situación y si así lo quiere tener un tratamiento con medicina alternativa, la fuente de este artículo es sante.toutcomment.com