Saltar al contenido

Que Enfermedades Cura el Apio IMPACTANTES

q cura el apio

El Apio, que tiene el nombre médico de Apium graveolens, es en realidad un vegetal de la familia real de plantas llamadas Apiaceae.

Los beneficios de los apios comienzan con una excelente fuente de antioxidantes y nutrientes beneficiosos, además de suplementos y minerales como la vitamina K, la vitamina M, el potasio, el ácido fólico y el B6 nutricional.

Administrado como el agente antihipertensivo en la medicina popular durante siglos, el apio continúan demostrando que hay muchos beneficios para el corazón.

Si quieres saber que cura el apio , pues te diré , proporciona fibra dietética, especialmente cuando se consume más de un vaso a la vez: aumenta la digestión además de la pérdida de peso.

Los principales padecimientos que cura el apio

Ayuda a reducir el colesterol elevado

Los beneficios del apio incluyen su poder reductor del colesterol que lo hacen beneficioso para mejorar o mantener la salud del corazón.

Disminuye la inflamación

El alpio contiene antioxidantes y polisacáridos que se sabe que son capaces de actuar como antiinflamatorios, también tiene antioxidantes de flavonoides y vitaminas polifenol.

Estos respaldan el bienestar general, mediante la lucha contra la destrucción de radicales libres (o estrés oxidativo) que puede conducir a la infección.

El Apio Ayuda a detener o tratar de alta la presión arterial

También te Gustara Leer: [su_posts template="templates/list-loop.php" posts_per_page="2" order="desc" orderby="rand"]

Los ingredientes de la semilla de apio tienen propiedades antihipertensivas que ayudan a reducir la presión arterial alta, uno de los factores de riesgo más importantes con respecto a la enfermedad cardiaca, que es la principal causa de mortalidad en los países desarrollados.

Los beneficios de las semillas de apio incluyen el apoyo potencial para controlar los niveles crónicos de aumento de la presión arterial.

El extracto de apio ayuda a los vasos sanguíneos a expandirse, mejora el flujo sanguíneo y ayudar a la salud total del corazón.

Previene las úlceras

Aquí hay uno de los padecimientos que cura el apio que tal vez no conozca: ayuda a prevenir y reducir la formación de úlceras dolorosas.

El extracto de apio tiene el poder de reponer significativamente los niveles gastados de moco gástrico que se necesitan dentro del revestimiento del estómago para ayudar a prevenir la formación de pequeños orificios.

Protege la salud del hígado

Cuando investigadores del Departamento de Nutrición y de Ciencias Alimentarias de la Universidad de Helwan en Egipto proporcionaron apio (junto con achicoria y cebada) a ratones de laboratorio, este tipo de ratas experimentaron una disminución en la cantidad asociada con la peligrosa acumulación de grasa dentro del hígado.

Beneficioso con respecto a la pérdida de peso

El apio generalmente es extremadamente bajo en calorías y puede ser el alimento valioso para ayudarte a perder peso debido a su capacidad para proporcionar nutrientes vitales y también para ayudar a regular el metabolismo de los lípidos (grasas).

Lo mejor de la Semana :[su_posts template="templates/list-loop.php" posts_per_page="2" order="desc"]

Nota importante, Nuestro equipo de escritores hace todo lo posible para proporcionarle información de calidad. Sin embargo EL FIN ES SOLO EDUCATIVO, y no tiene la intención de prescribir, tratar, prevenir o diagnosticar una enfermedad. Lo ideal es consultar a su médico para valorar su situación.

Aumenta la digestión y minimiza la hinchazón

Las semillas de apio incorporan un compuesto conocido como NBP que tiene un efecto diurético y ayuda al cuerpo a desintoxicarse.

Incluye propiedades antimicrobianas que combaten las infecciones

Las semillas de apio se han usado realmente durante siglos como un medicamento orgánico con efectos antibacterianos.

Una revisión de 2009 publicada en el Registro de Farmacia y Farmacología muestra que el apio incluye componentes antimicrobianos especiales ubicados en las semillas asociadas con la planta de apio.

Cuando el extracto se obtuvo de semillas de apio además de combatir bacterias dañinas que causan enfermedades en humanos, el extracto de apio fue capaz de ayudar a purificar significativamente y minimizar el crecimiento de las bacterias, lo que indica que el apio se puede emplear para aumentar naturalmente la protección y combatir infecciones bacterianas microbianas.

Ayuda a prevenir las infecciones del sistema urinario

Debido a que los apios ayudan a reducir el ácido úrico y estimulan la producción de orina, es beneficioso luchar contra las infecciones bacterianas en el tracto digestivo y los órganos reproductivos.

El Articulo del Día: [su_posts template="templates/list-loop.php" posts_per_page="2" order="desc" orderby="rand"]

Ayuda a protegerse del cancer

Otra de las cosas que cura el apio Está en la misma familia de plantas que las verduras protectoras del cáncer, como las zanahorias, la avena, el hinojo, el perejil y la chirivía, que contienen compuestos quimioprotectores llamados poliacetilenos.

Los primeros estudios han demostrado que los poliacetilenos ayudan a reducir el nivel de toxicidad y a luchar contra la formación de cáncer, específicamente cáncer de mama, cáncer intestinal y leucemia.