Saltar al contenido

Hierbas Medicinales para el Cancer

hierbas medicinales para el cancer

Las verduras, frutas y plantas medicinales contienen una variedad de sustancias bioactivas que pueden proteger contra el cáncer en diferentes órganos.

Diversos estudios científicos han demostrado que las personas que consumen cantidades superiores a la media de frutas y verduras tienen menos probabilidades de padecer tumores cancerosos en la boca, la garganta, los pulmones, los intestinos y el páncreas que las que consumen poco alimento vegetal.

Hay hierbas medicinales para el c√°ncer muy efectivas

Por ejemplo, las vitaminas C y E como antioxidantes se unen a los da√Īinos radicales libres y “desactivan” estos carcin√≥genos.

Los carotenoides y los polifenoles se adhieren al material gen√©tico en el n√ļcleo celular, donde los agentes cancer√≠genos podr√≠an quedar alojados.

Otros grupos de sustancias estimulan enzimas desintoxicantes, incluso ayudan a eliminar carcinógenos o retrasan la proliferación de células tumorales.

En general, los fitonutrientes de diferentes clases funcionan mejor juntos en un ambiente natural, ya que sus efectos a menudo se complementan entre sí.

Esto significa que comer muchas frutas y verduras frescas y cambiantes es la mejor manera de prevenir los problemas de salud y el cáncer en la nutrición.

Los resultados de investigaciones recientes publicadas por el Centro Alemán de Investigación del Cáncer en Heidelberg en 2008 también muestran que las plantas medicinales, que durante mucho tiempo se han utilizado en la medicina tradicional china para combatir el cáncer, contienen sustancias inhibidoras de tumores.

Hasta ahora, los científicos han probado extractos de 76 plantas medicinales chinas y han encontrado que 18 de los extractos de plantas estudiadas fueron capaces de inhibir significativamente el crecimiento de una línea celular cancerosa en el tazón de cultivo.

Por ejemplo, la salvia roja contiene tres ingredientes con un claro efecto antitumoral.

También te Gustara Leer: [su_posts template="templates/list-loop.php" posts_per_page="2" order="desc" orderby="rand"]

Ya hoy en día, cerca de las tres cuartas partes de los ingredientes farmacéuticos activos naturales de la medicina tradicional popular proceden de todo el mundo.

Muchas sustancias utilizadas en la quimioterapia se derivan de sustancias vegetales naturales.

Por ejemplo, los taxanos tejo se utilizan para tratar el cáncer de próstata y de mama.

hierbas medicinales para el cancer
hierbas medicinales para el cancer

Aquí Algunas la lista de plantas anti cancerígenas

Existen Infinidad de plantas que ayudan a quitar el c√°ncer, aqu√≠ unas cuantas de m√ļltiples que hay.

Madagascar una hierba anti c√°ncer

Esta planta medicinal es una de las plantas venenosas para perros y se ha desarrollado a partir del té de hierbas para convertirse en una droga contra el cáncer.

Los dos alcaloides vincristina y vinblastina de Madagascar con hojas de hoja perenne previenen el crecimiento del tumor, ya que las sustancias activas inhiben la división celular y previenen la síntesis de ADN.

Estas sustancias se utilizan actualmente en quimioterapia para la leucemia y el c√°ncer de mama, por ejemplo.

Utiliza el muérdago para combatir al cancer

El muérdago pertenece a la familia de las plantas de sándalo y ha sido utilizado para el tratamiento del cáncer desde su creación y, por lo tanto, es probablemente una de las plantas medicinales más conocidas contra el cáncer.

El muérdago es utilizado por varias plantas huésped, como el abeto, el pino, el roble o la manzana, dependiendo de la localización de los tumores.

El muérdago contiene lectinas especiales que estimulan el sistema inmunológico para inhibir la diseminación de las células cancerosas.

Las lectinas de muérdago son los componentes más conocidos del extracto de muérdago, pero muchos otros ingredientes también se considera que tienen un efecto anticancerígeno.

Lo mejor de la Semana :[su_posts template="templates/list-loop.php" posts_per_page="2" order="desc"]

La u√Īa de gato muy efectiva contra el cancer

Nota importante, Nuestro equipo de escritores hace todo lo posible para proporcionarle información de calidad. Sin embargo EL FIN ES SOLO EDUCATIVO, y no tiene la intención de prescribir, tratar, prevenir o diagnosticar una enfermedad. Lo ideal es consultar a su médico para valorar su situación.

La garra del gato pertenece a las plantas rojas.

Los ingredientes antic√°ncer est√°n particularmente presentes en la corteza radicular.

Los poderes curativos son particularmente efectivos en el caso del c√°ncer de pulm√≥n, ya que el polvo de u√Īas de gato reduce el riesgo de c√°ncer de pulm√≥n en un 50 por ciento.

Sin embargo, las defensas del cuerpo no sólo mejoran considerablemente en comparación con el cáncer de pulmón, porque el potencial total de los agentes cancerígenos en el cuerpo ha disminuido en casi un 63% en la orina.

Por lo tanto, los cient√≠ficos suponen que los ingredientes activos de la u√Īa del gato son capaces de neutralizar las toxinas.

Esto significa que los efectos negativos de las toxinas ambientales generalmente se reducen significativamente.

La Salvia roja una gran planta para el Cancer

La salvia roja, una especie de planta del género Sage, contiene 3 sustancias con un fuerte efecto antitumoral, que incluso puede detener el crecimiento de células tumorales muy agresivas.

Las Frutas y hortalizas Anti cancerígenas

Las Frutas y hortalizas Anti cancerígenas
Las Frutas y hortalizas Anti cancerígenas

La fruta y la verdura forman parte del enfoque de precaución natural, que también protege contra el cáncer, porque ambas contienen sustancias vegetales secundarias producidas exclusivamente por plantas que se protegen contra los patógenos.

Los estudios han demostrado que el riesgo de c√°ncer en frutas y verduras se reduce hasta un 50%, dependiendo del tipo de tumor.

El Articulo del Día: [su_posts template="templates/list-loop.php" posts_per_page="2" order="desc" orderby="rand"]

Una dieta basada predominantemente en plantas tiene como objetivo reducir el riesgo de cáncer de estómago y colon hasta en un 90 por ciento, mucosa uterina, vesícula biliar, cáncer cervical y de esófago en un 20 por ciento, y todos los demás cánceres en un 10 por ciento.

Las sustancias vegetales saludables ayudan a prevenir el cáncer de diversas maneras. Neutralizan parcialmente las toxinas cancerígenas, protegen parcialmente las células del cuerpo o impiden la activación de los agentes cancerígenos.

Para una dieta saludable, se recomiendan 5 porciones de frutas y verduras al día.