Saltar al contenido

frutas y alimentos contra el cancer

frutas y alimentos contra el cancer

El cáncer es una clase de enfermedades caracterizadas por el crecimiento celular fuera de dominio.

Existen más de 100 tipos diferentes de cáncer, y cada uno de ellos se clasifica según el tipo de célula inicialmente influenciada.

Cuando se forma el cuerpo humano, se somete a una etapa llamada angiogénesis en la que se crean todos los vasos sanguíneos.

Sin embargo, esta actividad no se detiene después de nacer.

También está presente más tarde en nuestra vida cuando sufrimos heridas que cortan nuestra piel, nuestras venas o nuestras arterias, y surge la necesidad de reconstruir los canales sanguíneos.

Muy a menudo este proceso está ligado a la propagación del cáncer, y es orquestado por lo que se llama activadores e inhibidores.

Casi todas las investigaciones relacionadas con el cáncer se centran principalmente en los inhibidores, sin embargo, es en realidad los activadores que promueven y estimulan el crecimiento vascular de las células, para que los nuevos vasos sanguíneos puedan Ser creados.

Los alimentos que se enumeran a continuación son en realidad anti-angiogénesis, por lo que ayudan a frenar el crecimiento del cáncer.

También te Gustara Leer: [su_posts template="templates/list-loop.php" posts_per_page="2" order="desc" orderby="rand"]

Arandanos y Frambuesas

Los arándanos y las frambuesas son plantas bien conocidas para sus capacidades del contra-cáncer, especialmente con respecto al cáncer ovárico.

Los fitoquímicos son la razón por la cual tienen su tinte oscuro y el secreto de su eficacia, que ha demostrado ser excelente para la prevención del cáncer.

Además, también se sabe que los arándanos y las frambuesas tienen un efecto decreciente sobre el estrés oxidativo y la angiogénesis.

El te verde

el té verde son las bebidas diarias más conocidas y consumidas, reducen las posibilidades de desarrollar cáncer.

El efecto del tomate

Según la reciente investigación de Harvard, hay hasta un 50% de reducción en las probabilidades de cáncer de próstata en las personas que normalmente comían tomates cocidos.

Lo mejor de la Semana :[su_posts template="templates/list-loop.php" posts_per_page="2" order="desc"]

Nota importante, Nuestro equipo de escritores hace todo lo posible para proporcionarle información de calidad. Sin embargo EL FIN ES SOLO EDUCATIVO, y no tiene la intención de prescribir, tratar, prevenir o diagnosticar una enfermedad. Lo ideal es consultar a su médico para valorar su situación.

Se ha demostrado que los tomates son increíblemente eficaces en la inhibición de la angiogénesis, y la razón por la que estos frutos son tan eficaces es que contienen grandes cantidades de una sustancia llamada licopeno, que tiene propiedades fuertes Anti-angiogénica.

Los expertos explican que el licopeno se distribuye fácilmente en el sistema digestivo del cuerpo debido al hecho de que se descompone en la grasa de nuestros cuerpos.

Además, la concentración de licopeno aumenta cuando se somete a temperaturas más elevadas.

Es por eso que los tomates son muy efectivos cuando se trata de detener el crecimiento del cáncer.

El chocolate negro

Para mucha gente, es casi increíble. El chocolate negro es increíblemente sabroso, que también es increíblemente saludable para comer, pero también para luchar contra las células cancerosas.

La cúrcuma

El Articulo del Día: [su_posts template="templates/list-loop.php" posts_per_page="2" order="desc" orderby="rand"]

Esta planta tiene varios beneficios para la salud, y es bien distinguido por su eficacia en la reducción de las grasas, la cúrcuma también se utiliza como medida preventiva contra el cáncer.

Nota importante, nos esforzamos en darle el mejor contenido, sin embargo el fin es solo informativo, si usted ya padece una enfermedad, lo ideal es consultar a su médico para valorar su situación y si así lo quiere tener un tratamiento con remedios naturistas, la fuente de este artículo es desfemmes.com